Cuarto poder. (El poder de los medios de comunicación).
Los medios de comunicación, son los que poseen el control y pueden hacer lo que quieren bajo su postura ya sea social o política personal. Es decir que los gobernantes en cierto criterio, son los que van a dar una enorme importancia a ellos, ya que los utilizan como herramienta fundamental en cuanto a su imagen, visión gobernal, etc. Entonces los medios de comunicación esa amplitud que logran alcanzar es un elemento bastante utilizado por los políticos, ya que la imagen hoy en día es algo esencial en todo lo que se refiere a acuerdos del gobierno.
Ventajas.
Desventajas.
- En situaciones sólo sugieren, y no dan demostración de tal noticia.
- Algunos promueven anti valores, tales como: El poder, la violencia incluso el consumismo.
Desde otro punto de vista los medios de comunicación juegan un papel importante en la sociedad en la que vivimos, que a través de ellos podemos enterarnos de noticias de otro mundo, pero no todos cuentan con la humildad de compartirle a la sociedad noticias reales. Pero los medios de comunicación tienen la obligación de informarse bien ante un suceso, así poder transmitir a la sociedad lo que realmente sucede.

Comentarios
Publicar un comentario